Presentación Psicoterapia Formación en Psicoterapia Investigación / Videos Contactenos ILOP ILOP Familiares
   

Psicoterapia

El Centro de Terapia Breve implementa  la Terapia Breve Estratégica de Palo Alto como marco general a la cual agrega estratégicamente terapia cognitiva conductual, Terapia Sistémica Familiar en sus diferentes corrientes, narrativa, psicodrama,   terapia de esquemas, la neurolinguistica y toda aquella técnica de utilidad para llegar a la meta.

Vertebra la conducción de la psicoterapia la noble asistencia del ILOP (Inventario de Evaluación de Logro de Objetivos en Psicoterapia, Szprachman, R. 2003-2005). El ILOP es un instrumento de autoevaluación del estado del consultante y familiares al momento de la consulta.

En la investigación con el ILOP (2003-2005) el 75% de la población alcanzó la meta en 16 entrevista, de entre los cuales un 25% alcanzó su meta con 8 entrevistas. El 25% restante tomó hasta 36 entrevistas. Quedaron excluídos de esta evaluación los consultantes con problemáticas crónicas. 

Investigación en marcha: actualmente la directora del centro, experta en terapias breves, ha tomado a su cargo la meta de generar terapias breves de entre 5 a 8 entrevistas.

Si ud tiene algún motivo para querer consultar ó quiere una segunda opinión de este centro puede comenzar por responder el ILOP que tiene en descargar ILOP a la derecha de la página, completarlo y enviárnoslo. La Dra. Regina Szprachman lo evaluará y estará en condiciones de hacerle la devolución de su autoevaluación. Usted puede obtener tal devolución acerca de su estado por este medio o en una entrevista personal. 

Tras enviar el ILOP, por favor, contáctese a los teléfonos de la página para obtener tal devolución.

INSTRUCCIONES PARA EL ENVÍO DEL ILOP
El ILOP puede ser descargado desde PRESENTACIÓN Ó PSICOTERAPIA
Una vez que responda el ILOP en la totalidad de los espacios para responder,
ponga guardar como y a continuación adjúntelo a un email y envíelo al
centrodeterapiabreve@fibertel.com.ar ó centrodeterapiasbreves@fibertel.com.ar
Cordialmente Regina Szprachman.

 

Descarga ILOP
Descarga ILOP